sábado, 2 de mayo de 2009

salseada!!!!!

Bueno amigos, sergio sese al aparato estamos en casa protocolo, después de una gran jornada deportiva, hoy nos levantamos sobre las 9 para ir a jugar a fútbol,ayer salimos un ratillo y hoy no estábamos muy católicos pero bueno por lo menos pasamos la mañana, luego como habíamos reservado mesa previamente para ver el fútbol nos hemos dirigido hacia ahí,empezó el momento soñado , la pelota empieza a rodar,en nuestras cabezas pasaban muchas cosas yo creo que los 3 nos acordábamos de nuestros amigos y familiares que normalmente estamos junto a ellos en estos partidos clave, yo personalmente me acordaba de mi sofá,mi television y como no mi padre que tantos momentos buenos y por supuesto malos hemos pasado,no quiero recordar el minuto fatídico del gol de Raúl Tamudo, o aquel gol de Scholes que nos elimino de la copa de Europa, pero bueno así es el fútbol, los primeros 15 minutos en el bar se respiraba tensión hasta que el Madrid se adelanto en el marcador y el bar se puso patas arriba,la gente saltando gritando y tirando cerveza como locos , yo me a dado la impresión que la gran mayoría eran "merengues", pero cuando Titi a empatado e podido comprobar que tambien había una gran multitud de "cules" a raiz de ahí el partido a sido una fiesta , claro no a todos les gustaba , la verdad que el ambiente a sido muy bueno cada gol se celebraba con locura y mucha alegría lógicamente, sinceramente este texto no lo estoy escribiendo por regocigarme del merenge ni mucho menos, simplemente para contar la experiencia vivida de un espanol del barcelona viendo un derby en Nicaragua para todos los cules tenemos un equipazo pero ahora es realmente cuando hay que echarle un par de huevos y para los merenges simplemente recordaros que el año pasado el pasillo lo hicimos nosotros ,no va a ser siempre así .
Bueno esta noche me echare un roncito por todos los cules otro por los merenges y otro por mi padre que se que el salón se le a quedado un poco grande....
un beso para todos , estamos todos perfectos.

9 comentarios:

  1. 2-6-Chorreo histórico, set, partido y liga.

    A pesar del repaso que le hemos dado al Madrid, como bien dice Sergio, ha sido un derbi apático. Aquí solo viéndolo, Lourdes de vez en cuando me venia a ver y venia cada vez que marcábamos un gol (la verdad que me ha venido a ver bastantes veces, jajaja). Pero si que es verdad que me hacia falta mi brazo, con el que poder chocar las manos cada vez que marcaba un gol el Barça, pero también sabia que el estaba viéndolo con Miguel y Oscar y que lo estaría pasando fenomenal. La liga esta casi en las manos y ahora queda la semifinal de la Champios en la que puede pasar de todo.
    Estoy delante de mi calendario de Nicaragua, donde cada día borro un numero y el cual me indica los días que faltan para el injerto de mi brazo, ¡¡¡Faltan 22 días !!!.
    Han estado en Huesca mis tíos Manolo y Maruja, tenían una boda y se han quedado a dormir en casa, me dan mucho recuerdos.
    Bueno amigos, hasta otro rato, Visca el Barça. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los del Barca !! y a los blanquillos que otra vez será ... !!
    Nos alegramos mucho de ver que lo pasasteís muy bien viendo el partido, por aquí no lo vimos pero os nombramos muchas veces imaginandoos allá en un bar repleto de nicas y creíamos que serían todos madridistas y que Sergio y Oscar se estarían riendo bien a gusto mientras Miguel lo pasaría un poquito mal..., (sniff, hay que reconocer que hacen mejor futbol, jejeje).
    Bueno chicos, por aquí ya acabamos el puente a vosotros os queda 1 día más de fiesta, aprovecharlo bien, despedir con muchos cariños a las chicas que ya regresan y pensad que los días pasan volando...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, no todo va a ser fútbol, TERUEL EXISTE !! y han quedado campeones de liga de Voleibol. !!!

    Ahh, y mirad en el archivo del blog: Marzo 18 actualizaciones y Abril 9, ¿? así que ya sabeís ....en Mayo tienen que ser 27 !!!(9 que os han faltado en abril + 18 iniciales= 27; si os quedan 21 días...ya podeís escribir a 6 manos, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que pasa Miguel?? Menudo blog más chulo!!Ayer estuvimos aqui en la Ciudad sin Ley q dicen alguno, con tu hermano y tu prima, q por cierto ya tiene bastante tripilla y estuvimos hablando de vuestra aventura, vamos q ni me acordaba q te habias ido a Nicaragua y eso q lo sabía.

    Solamente decirte q sigas aprovechando esta aventura, q esto sólo pasa una vez en la vida y q no eches de menos a la gente, q aquí todos están bien y muertos de envidia por lo q estais haciendo. Ahora q has empezado a ver mundo no va a haber quien te pare. Muchos ánimos y disfruta!!!!!
    Un besico, mari (la hermana de jose angel)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el partido fue bueno si!! ; )

    ResponderEliminar
  6. Bueno tal como dices Sergio creo que estabamos mas con tigo que con el futbol.llame a tu padre nada mas terminar madre mia que contento.Aqui pusimo una tele en la terraza, no sabes cuanta gente habia, nunca tanta y que fiesta la mayoria del Barsa.Tenemos muy buen tiempo,yaya te manda un abrazo muy especial igualmente nosotros, ala que ya falta menos. Te queremos.

    ResponderEliminar
  7. Nosotros estabamos el L´Aínsa, todos muy contentos con el partido, excepto Ricardo, que a pesar de la derrota de su equipo y de estar rodeados de "cules", incluyendo a su mujer y futuro hijo/a, se lo tomo bastante bien, yo creo que las cervezas ayudaron bastante. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  8. muajajaja!!!fue un partido muy entretenido!una gran fiesta!como todas las que os pegais vosotros!!!!!!!!no entro mucho al blog, pero cada vez que entro me pego leyendo media hora vuestras actualizaciones, xq son muy entretenidas (a parte de dar mucha envidia)

    seguid disfrutando!

    x cierto oscar!que bonito el ramo!menudos lloros tu madre (era de esperar) jaja te estás haciendo todo un hombreton responsable y adorable jajajajajajajajajajaja.

    un besito chicos!que la fiesta continúe

    ResponderEliminar
  9. Sí, lo de los ramos llegó "mú dentro"...casi como la derrota del sábado, aunque puedes darle la vuelta...pierde el madrid, ganais seguidores en blog...un poco por pinzas??
    bueno, que yo también me alegré mucho de verte (y Moka también, que me lo ha dicho,ahora estamos muy compenetradas)tengo muchas ganas de estrujarte y de que me cuentes todo, todo.
    En tres semanas estais ya aquí y habrá tiempo para todo,
    muchos besos!

    ResponderEliminar