martes, 28 de abril de 2009

...

27/04/2009 22:31:38

Estamos tirados en nuestras camas hablando un poco de lo que ha sido el día.
Hemos puesto algo de música para ambientar y solo nos faltan pues...yo que sé, en este momento...nada. En España seguramente estaríamos haciendo lo mismo. Pero yo escucharía el larguero y esta pareja pues: Óscar llegaría de entrenar y se comería una vaca a medias con Pablo, una vuelta por el Messenger y a dormir. Sergio estaría nerviosos al igual que aquí por el partido de mañana y rendido después de estar media tarde encima de la bici o corriendo por ahí apuraría la hora de irse a dormir con Buenafuente la cena también como la mía y la de Óscar, ligera.
El fin de semana como dice aquel, la verdad que muy bien, J como acostumbran a ser por aquí. El viernes por la tarde nos dimos una vuelta para ver si encontrábamos una tienda que nos habían dicho que nos gustaría para llevaros regalos pero, no hubo suerte. De momento seguimos con las mochilas vacías.
La noche del viernes bien, nos juntamos toda la tropa española en nuestra residencia hasta que nos empezamos a animar y uno de nuestros queridos porteros,( tenemos dos que se turnan, el que parece que sea mudo pero no, solo es idiota y el que es más majo pero solo sabe pronunciar dos palabras y formar mensajes enrevesados de la guisa de bueno bueno, vale vale o a veces se le escapa un bueno vale o incluso un vale bueno) nos dijo que ya valía. De la residencia caminamos hasta Oxígeno y allí echamos la noche. Antes de ir a dormir pasamos a saludar a nuestro amigo el de la Hamburguesería de los guiris y a dormir. El sábado pronto por la mañana nos fuimos a jugar el partido de la liga de fútbol sala de la universidad y volvimos a ganar, seguimos invictos.
Pasamos la mañana por la facultad (que sepáis que los sábados hay clase) y nos dimos un baño que nos despejo y nos acabó de revivir. Comimos en una pizzería y la siesta no se hizo esperar, es más nos sedujo de tal manera que no nos dejó escapar hasta la hora de cenar. Ducha revitalizante y al Mediterráneo. Allí nos bebimos una botellita de tinto para brindar por la semana y para dar gracias por los alimentos que íbamos a recibir. Jeje Es que el otro día estuve en una reunión de padres en el proyecto y esta comenzó con unas palabras del profesor aludiendo a Dios y un padre nuestro, ver para creer. Sergio nos abandonó al poco de empezar el partido y nosotros aguantamos hasta los penaltis, momento en que volvimos a buscar el refrigerio de nuestro amigo el de la hamburguesería que se le pone una cara de dólar cuando nos ve que...
El domingo fue, para descansar, como Dios manda. Sergio fue a ver unos hervideros cerca de León con unas de las chicas. Óscar y yo pues claro, no movimos ni un solo dedo. Cuando nos cansamos de cama nos fuimos a intentar contactar con vosotros. Compramos en el supermercado con idea de no tener que volver hasta el jueves y comimos en la residencia y sin darnos cuenta volvimos a escuchar la llamada de la siesta a la que no pudimos despreciar y creo que hablando en nombre de los tres, fue de las mejores de nuestras vidas, casi como el capítulo ese de Friends con Ross y J.Triviany. Como dicen por aquí, ¡clase de siesta!
Quedamos todos y acabamos en el cine. Ellas vieron una película de las buenas buenas, Locas por las compras y nosotros fuimos a ver The Watchmen. Óscar y yo salimos casi aplaudiendo por que nos gustó mucho, a Sergio...más o menos.
Hoy, el día se ha reducido a: Proyecto, Escuela Especial, Aldeas S.O.S y Escuela Rural de Goyena, que n es poco. Yo he terminado el claustro de profesores cerca de las seis y no he podido conectarme cuando hubiera querido. Me quedado esperando a Óscar y cando ha llegado nos hemos encontrado los tres y al gimnasio.
Me alegra un montón que Sergio se haya animado a contar lo que ha querido por aquí ya que de eso se trata, no importa si son 1 o 100 líneas (comentar muchas cosas a ver si se animan).
Espero podamos recompensaos con muchas fotos en estos próximos días para que veáis lo bien que estamos por aquí. Mañana nos juntaremos los tres a comer en la residencia para poder ver el partido juntos. Me huele a pizzas y buen partido, espero no nos defraude que va a ser el único que vamos a ver en casi dos meses, me lo cuentan y no me lo habría creído.
Hasta aquí lo que había escrito ayer ara subir hoy al medio día pero no lo hemos podido subir porque el fútbol nos a robado todo el tiempo al medio día. El partido de la Champions pues...,ha tenido un poquito de todo pero nos ha defraudado mucho a los tres el Chelsea y creo que si el Barça juega un puntito por encima de lo que ha hecho hoy y mucho más centrados en defensa (veremos lo que pasa con Marquez y la baja de Puyol para ocupar ese puesto de central) logrará pasar la eliminatoria.
Respecto al tema independencia, aquí se está bien, muy bien pero el tópico o el dicho de que como en casa no se está en ning´´un sitio, es verdad cuiando llevas un tiempo fuera de ella.
.
Espero que la lectura haya sido entretenida besos y abrazos de parte de los tres de Palacagüina.
Miguel

7 comentarios:

  1. HACE CASI TRES MESES ME OPERARON.

    Si así fue, el medico me diagnostico que debía amputarme un brazo y así lo hizo. Me informo que no me preocupara, que mi brazo, una vez amputado, estaría tres meses en observación, que estuviera tranquilo, que aunque en ese tiempo solo tendría un brazo, y que lógicamente debería adaptarme lo mas rápido posible, que en tres meses me lo volvería a colocar y que además, igual el brazo como yo, estariamos mejor que antes de operarme. Yo pensé, pues si esta operación es para bien mío y sobre todo para mi brazo amputado, adelante.
    Llevo casi tres meses y estoy comprobando que no me acabo de acostumbrar a lo que me falta, pero el doctor me dice que mi brazo amputado esta mejorando, que esta mas reforzado, que tiene mas tacto, que posiblemente también este deseando estar nuevamente junto a lo mío. ( y lo del el). También me dice que hay muchas personas sin brazos, sin piernas y que viven de la misma forma que las personas que los tienen. Ya estoy esperando a que llegue el día de la nueva operación y que vuelva a tener mi brazo querido.
    Hoy recibo telegrama del Hospital y me dice:

    SR. SESE, EL DIA 23 DE MAYO, EFECTUAREMOS EL TRANSPLANTE DE SU BRAZO, DESDE ESE DIA UD. PODRA DISFRUTAR, VER, TOCAR, ABRAZAR Y SENTIR SU BRAZO.

    Estoy deseoso que llegue ese día.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno... en qué quedamos?? entre el Sr.Manau y el Sr. Sesé; el uno que se queden, el otro que vuelvan; yo voy a ser diplomática, está muy bien lo de la independencia (sin VISA), perooooo, creo que para empezar ya está bien con 3 meses por esos mundos de Dios; así que hijos míos (ya vaís los 3 en el mismo lote)lo más sensato es volver a casa, acabar la carrera (os recuerdo que la teneís sin acabar), y luego haced lo que os plazca...
    Es solo por añadir otro comentario !!!
    Besos a los 3 de Palacagüina; (por cierto habeís localizado Palacagüina?? está a 195 km de Managua)

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado en que hay que volver a los clásicos.
    Vivo sin vivir en mi y de tal manera espero, que muero porque no muero( Santa Teresa ).
    Así que querido Sr. Sesé, tranquilo...Que es el primero en alejarse tanto del nido??? Y a la diplomática zaragozana habrá que dedirle que la independencia también hay que financiarla,aunque solo sea en los arranques.
    Que pesado no?
    El sentido común de mi hijo me reconforta en esta larga tribulación cuando leo " COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO"
    Hijos ( Tambien incluyo a los tres pendones estos), hay un refran que dice: Cuando bebas agua, recuerda la fuente.
    Disfrutad del momento, lo bueno que os da,porque seguro que alimentará vuestro espiritu combativo.La vida es una guerra,llena de batallas, con victorias y con derrotas,alegrías y tristezas,exitos y fracasos, sensatez y locura. Cuanda haya que lamentarse ya lloraemos, pero ahora, sonriamos...hemos vencido a la sensatez.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué tal? por aquí todo bien, ya mañana vamos a pasar el finde a Pomar, tengo ganas de enseñar mi tripota, espero que no me carguen mucho la cabeza con los típicos consejos. Es curioso, cuando no tienes planes de tener hijos no paran de preguntarte para cuándo, te avisan de que se te va a pasar el arroz, te dicen que es lo más bonito del mundo... Y cuando estás embarazada te dicen que no sabes la que te viene encima, que no vas a volver a dormir bien en tu vida, que son un agujero en el bolsillo, que ya no vas a recuperar la forma de tu cuerpo, etc. La cuestión es joder (jaja). A mí me da la risa de ver lo previsible que es la gente. Yo pongo cara de estar realmente interesada y doy las gracias por los consejos y luego hago lo que a mí me parece y todos contentos.
    Tengo una curiosidad, las pelis en el cine son en inglés?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hasta la proxima temporada,habrá que felicitar a los barcelonistas, que poco a poco se van acercando al equipo con más historia desde que el mundo es mundo. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. 2-6 Madrid BarÇa!!! Enhorabuena a Sergio. Miguel: adios liga!!! Saludos desde Graus.

    ResponderEliminar