viernes, 8 de mayo de 2009

Bye, Bye, Bye to Belén (Dylayla)




Jueves 7 de Mayo 2009 nos quedan escasos 16 días en este país.
No es que hayamos empezado la cuenta atrás, que sé que muchos y muchos si, es que nos estamos haciendo poco a poco a la idea de que esto se acaba.
Estamos por el cuarto haciendo el tonto como es costumbre antes de irnos a la cama, tirándonos ambientador y desodorante, agua, yendo de cama en cama, plegando ropa, ordenando el corral...
Me gusta la lluvia, siempre me ha gustado. Bueno más que la lluvia, lo que queda después de ella. Hoy estaba en casa de protocolo y ha empezado a chispear. He estado un rato aturdido, callado, viendo como caía pero en cuanto ha parado, he agarrado (que no cogido, que estaríamos hablando de otra cosa) la bici de Óscar y me he ido para la residencia. Pues eso, que tanto que me gusta la lluvia, (si quieres caldo, dos tazas) ha caído la mundial.,tanto que he tenido que parar en un portal,. Con tan buena suerte que el tendido eléctrico ha pegado un chispazo que ha hecho que toda la calle, mas o menos como el Coso Bajo de Huesca, se ha quedado a oscuras y los chispazos continuaban.
He corrido más en esa bicicleta que Contador y he llegado a la residencia como si hubiera salido de la piscina antes de cruzar la puerta de la habitación, Hemos ido al gimnasio, cena de esas que nos gustan (ensalada con: tomate, cebolla, maíz, queso, atún y salchichas) y aquí estamos.
La semana pues, el lunes fue tranquilo, yo estuve en el proyecto porque era día de jornada deportiva y dejé a esta pareja en la cama. La verdad es que disfruté como un auténtico enano jugando con ellos toda la mañana. Tras el fútbol sala hubo dos piñatas para celebrar los cumpleaños del trimestre y si hubierais visto esas sonrisas por un caramelo en la mano... Por la tarde, a ellos les tocó trabajar y a mí, dormir la siesta, que ya me tocaba, que ellos la echan casi cada día, o por lo menos Sergio. Por la tarde como ya es habitual desde mitad del mes pasado gimnasio.
El martes, día tipo en la ciudad, trabajo, trabajo gimnasio y cena. La pareja de moda en León salió con Belén a dar una vuelta y la cosa se les complicó. Historias para no dormir...
Miércoles, hasta medio día a trabajar y en la comida nos juntamos para ver el partido. Escuchar la canción de la Champions sigue siendo algo que me pone los pelos de punta.
El partido pues, el Chelsea, no hay nada que decir un equipo que sabe a lo que juega y si además de eso se le pone el partido de cara tan pronto pues,,,problemas. Para mí el partido lo perdieron ellos mismos pues no es normal que a partir del minuto 80 sigan buscando el 2-0. Él arbitro pues...tampoco hace falta hablar nada. El fútbol no es justo, y nunca lo ha sido pero si lo fuera este Barça ganaría la Champions,, pese a quién le pese.
El fin de semana no sabemos que hacer, no hemos programado absolutamente nada. Queremos ir a por los regalos pero lo vamos a dejar para la siguiente semana.
Mañana iremos de cena para despedir a la reina de la indecisión, Belén, nuestra vecina en la residencia y la que más nos ha aguantado y a la que más hemos tenido que sufrir. Una artista de los pies a la cabeza. Tras la cena, supongo que caerá una vuelta.
El sábado iremos a jugar la liga de la universidad y el domingo volveré de nuevo a seguir los pasos de mí tío Josan para arbitrar unos partidos.
Sobre los comentarios:
-Para el Señor Sesé tranquilo que esto me huele a triplete y celebración como mínimo en pareja. Por cierto para la familia de Campo, gracias por la invitación, seguro os visitaremos para las fiestas.
-Para mi familia, mañana me conectaré sobre 22,00 hora de España. Sobre el nombre de mi primo o prima pues informarme. Estoy un poco resfriadete pero nada de nada, la gripe tranquilos que no podrá conmigo, el ibuprofeno me acompaña.
-Para la familia de Óscar pues que tenga cuidado Pablo que con el fuet no se juega y menos dándonos envidia comiéndotelo mirando a cámara. Cuidadín y estudia que pronto...
Nos encanta reclutar nuevos lectores pero nuestra esperanzas de 50 fans, se han venido a bajo defnitivamente.
Esto es to esto es to esto es todo amigos. Besos y abrazos para todos.

Por cierto Óscar y yo ya hemos confirmado nuestra asistencia a Monearos (hoy hemos visto todo el cartel), esperemos Sergio se incorpore al equipo titular de esas ocasiones.

Miguel

10 comentarios:

  1. Esa foto de los 3, mirando no se donde, ¿no será a la Luna?. No creo, porque Oscar mira para otro lado. La del circo, bastante significativa de la vida ¡ Siempre haciendo equilibrios y pendientes en un alambre !.
    Miguel, espero tu resfriado este mejor. Ya se que en Nicaragua cuando llueve, llueve de verdad (igual que la Española cuando besa…., por aquí, esta semana pasada, ha ocurrido lo mismo, lloviendo pero a mares, menos mal que eran chaparrones de 5/10 minutos, en esos minutos 10 litros que ya esta bien.
    Bueno la liga mas cerca, ayer el Madrid…choooof, si ganamos hoy al Villarreal ¡ CAMPEONES DE LIGA ¡. Y el próximo miércoles final de Copa del Rey. El Huesca perdió 0-1, si sube el Zaragoza, pues mejor, así el próximo año tendremos jugadores del Zaragoza para el Huesca.
    Sobre la vuelta a casa, (no por Navidad), dilucidando como preparamos el tema, que si vamos a Madrid, que si no, que si contratamos a los mariachis, que si llamamos a los medios de comunicación, que si el presupuesto de la Pirotecnia Oscense, que si compramos en Ascaso una tarta con 3 chicas dentro, que que ponemos en las pancartas, que si llamamos a la fabrica de Campofrio, a las Feria de Torrelavega, o a la Casa Nestlé, Bueno, antes de todo, habrá que llamar al Gobierno de Aragón, para saber que subvenciones tenemos para este evento.
    Bueno familia, para mí faltan 15 días, para Asún 14. Estoy pensando que puede ser, porque Zaragoza esta mas cerca de Nicaragua.

    Un fuerte abrazo para los tres.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos hoy he podido cocnetarme como ves Miguel creo que tenia razon Reinaldo cuando te escribio que los tres meses se quedarian cortos para que yo me soltara con esto aunque no escriba mucho os leo todos los dias. Ayer en el Alcoraz fue una pasada y encima ganamos 0-1.Hoy a los del Barsa se les a aguado la celebracion de la liga de ganar 3-1 en el descanso en el descuento 3-3 tendran que esperar una semana mas,aprovechar los pocos dias que os quedan de estar en Nicaragua.Un beso para los tres desde Graus.

    ResponderEliminar
  3. ASÍ QUE HACIENDO LA MALETA? COMO SEA TAN GRANDE COMO LA QUE OS LLEVASTEIS VAS A DESEQUILIBRAR EL AVIÓN. POR CIERTO, MIGUEL, LA GENTE ME PREGUNTA SOBRE SI VAS A COGER LAS PISCINAS ESTE AÑO, YO NO SE NADA Y TAMPOCO SI TENEMOS QUE DECIR ALGO EN EL AYUNTAMIENTO, PORQUE PARA EL BAR DE LAS PISCINAS HAY UNA CIRCULAR QUE HAY TIEMPO HASTA EL 18 DE MAYO. YA NOS DIRAS ALGO. MUCHOS BESITOS, Y NO PENSEIS QUE OS VAIS PARA SIEMPRE SINO QUE ALGÚN DÍA VOLVERES.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues tú madre me ha engañado, me ha dicho que hoy te conectarías sobre las 00.00 hora local y de momento son las 00.30 y aquí no hay nadie, ni tú, ni mamá, ni nadieeeeeeee... en fin, que tengo ganas ya de que vengas, que se hace largo.
    Por aqui todo bien, como de costumbre.

    Me voy a dormir que estoy que no me aguanto pequeño, un beso fuerte y rdos a los compis de aventura.

    Rei

    ResponderEliminar
  5. Hola primillo! Vas a tener una primilla!!!!! Estamos super contentos aunque lo del sexo nos daba igual. Javi sí que estaba convencido de que iba a ser niña pero yo no tenía ningún pálpito. Ayer escaneé la foto de la eco, se le ve toda la carita. Si esta noche tengo tiempo la subo a facebook. Y tb unas fotos mías de 20 semanas de embarazo (ya he llegado al ecuador!!). Estoy estupenda y pletórica, como el parto vaya igual, menuda suerte! pero no cantemos aún victoria...
    Respecto a los nombres, pues ya nos hemos quitado de un plumazo todos los de chico (que eran mogollón) y para chica, aún hay que hacer consenso pero los que más nos gustan son: Baldesca, Izarbe, Celia y Olárizu. A ver si esta semana lo dejamos zanjado porque quiero empezar a llamarla por su nombre. De momento es ELLA.
    Y respecto al fútbol, yo no soy futbolera pero a la fuerza ahorcan, hay más minutos en el telediario dedicados al fútbol que a noticias internacionales... Así que aunque soy simpatizante del Barça, no puedo más que animar con todas mis fuerzas al Athletic mañana (voy a perderme Mujeres Desesperadas, todo un sacrificio...). Siempre he sido muy pro-causas perdidas (jeje). Sólo espero que pase lo que pase podamos disfrutar de un bonito partido y que haya deportividad. Ganar de cualquier manera, no es ganar.
    Un besazo muy grande y Alirún, aliru, Athetic Txapeldún!!

    ResponderEliminar
  6. Aupa Atlethic, por la parte que tengo por alli.
    Bueno, ya veo qie las preñadas de mi familia, son d elas más asíduas a este fantástico blog!!
    Eso me gusta, aunque no llevo tan bien eso de que la gente se llame, Chopo, Abeto o Aliaga, que son nombres correspondientes al reino vegetal,pero en fin, los tiempos cambian,que le vamos a hacer.
    Mis abuelas se llamaban Sofía y Eugenia y mi abuelo materno,como to, aunque era republicano y casi que ya me cuadra todo, ejem.
    Bueno,zagales, que esto ya se acaba. Aprovechad estos dís y procurad dejar un buen recuerdo a las buenas gentes que sin duda hbreis encontrado por ahí. pero tampoco os paseis, no se que vengan todos a casa par alas fiestas, que el año no ha sido muy bueno y el tocino no se ha criado muy allá, por lo que los jamones han sido pequeños.
    Que sepais que estamos intentando contactar con " la bella Charito " para invitarla a la fiesta de bienvenida que se prepara, invitación que hago extensiva a todos los seguidores de este blog.Ya os anticipo quela entrada será gratis y la salida como se pueda. A los interesados en sasistir, por circuito interno se hos comunicarán los detalles( vestido, avión, puerta de embarque y demás detalles, no olvideis coger el bañador de todos modos).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. PD.
    Miguel, que me dice tu madre que te diga( ya le dije que lendijera pero no lendije)que llames a Gemma para lo d ela picina de tse verano.
    Sobrina, que me alegro que te vaya muy bien, este año voy a ser el mas feliz de los abuelos y tios-abuelos del mundo. Uf, que viejo me estais haciendo.....

    ResponderEliminar
  8. SOLO 10 DÍAS, y por lo parcos que soís en palabras, tlf, internet, blog... se diría que os faltan muchas cosas por hacer y no teneís tiempo para nosotros.
    Cómo van las lluvias tropicales?? deben de ser espectaculares. Por aquí hoy miércoles también hay tormenta ruidosa y lluvia copiosa, aunque me imagino que nada comparable con lo de allí.
    Chicos, aprovechad cada minuto de estos días para dar a esos niños todo lo mejor de vosotros y que guarden un cariñoso recuerdo de "los españolitos" que les enseñaron muchas cosas y compartieron con ellos un trimestre.
    Esperamos noticias frescas.
    Un fuerte abrazo para los 3.

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno que se acaba y ya os vemos, QUE GANAS DE TENEROS AQUI Y VEROS Y HABLAR EN FIN QUE ANSIOSO DE QUE LLEGUE ESTE DIA.aunque nosotros los de Campo tendremos que esperar un poquito mas para abrazaros.el martes estuve en Huesca, dia perfecto ya te supondras lo feliz con soy con los mios, y nada hablando de preparativos que si si que si no , estan super atareados con vuestra llegada,QUE GANAS.Segio yaya super contenta con la postal,os mandamos un fuerte abrazo de quienes muchos os quieres.

    ResponderEliminar
  10. Bueno voy a ir haciendo sitio en las estanterías de casa para colgar y dejar los múltiples regalos que me van a traer los tres...comienza la cuenta atrás y yo estoy tratando de localizar a la abuela del anuncio del turrón del Almendro, ''vuelve, a casa vuelve, vuelve a tú hogar''... pero no hay manera los de la Denominación de Origen de Jijona no la sueltan... así que no sé que hacer, Los Tres Sudamericanos están con sus giras internacionales, Miliki, Fofó y Fofito andan también algo atareados,... no sé, no sé...
    En fin trio de ases, besos¡

    ResponderEliminar