jueves, 23 de abril de 2009

Vuelta a la rutina


Miércoles, 21,11. Óscar y yo nos acabamos de tirar sobre la cama.
No penséis lo que no es, acabamos de cenar bastante bien y estamos como diría una amiga de por aquí, enfitados. Sergio se ha quedado fregando, puesto que ayer lo hizo Óscar y el lunes yo. Ellos, mientras yo escribo estas líneas y pongo algo de música en el portátil, leerán unos ejemplares del National Geographic del 2007, ¡planazo! Jeje.
La semana de momento va sobre ruedas, por la mañana y por la tarde trabajando a un ritmo bastante acelerado porque ya se acerca el fin del primer trimestre y tanto los profesores como los alumnos están un poco nerviosos. En mi caso un poco más que en el de ellos ya que al ser un proyecto en el que se da reforzamiento (apoyo escolar) las calificaciones tienen mucha importancia a la hora de orientar las clases de refuerzo.
La rutina que hemos adoptado es la siguiente, trabajar en nuestros colegios y proyectos, llegar a casa de protocolo, conectarnos un rato Sergio y yo en compañía de la gente que haya por allí y esperar la llamada al timbre de Óscar, (sobre las 18:15 y dos timbrazos fruto de la emoción que tiene al acabar la jornada y salir de la camioneta esa tortuosa) ir a la residencia, cambiarnos y al gimnasio. El lunes fue tal cual lo he descrito y el martes se diferenció en que no esperamos a Óscar ya que teníamos que. hacer un par de cosas antes de ir al gimnasio y aquí las tiendas cierran sobre las 17-17:30.
Yo intenté llamar a Javi, Tomás, Agus, Úrbez pero... nada de nada solamente unos minutos con Tomás pero no fue muy productiva porque o pillé en la cama y no se enteraba de absolutamente nada, para otro día. Después del gimnasio y de cenar en la residencia nos fuimos al cine que era el día del espectador. Para que os hagáis a la idea, cuesta 1,25 € y pudimos ver una película española. Era de miedo, bueno de miedo para mí porque seguro que si la ve mi madre...se me ríe. La película era Rec. Óscar ya la había visto y a Sergio la verdad que no le dijo nada yo, me di unos sustos que casi moví la butaca del sitio y la verdad es que me gustó bastante, os la recomiendo.
Esta tarde nos hemos acercado otra vez al supermercado Sergio y yo. La compra, para que lo sepan nuestras madres ha consistido en dos tacos de queso, tomate frito, espaguetis, aceite de oliva, atún, salchichas, maíz, tomates y piña por un montante de 700 córdobas, unos 26 €.
Seguimos la liga todo lo que podemos pero nos faltan imágenes, As y Marca la verdad es que ayudan bastante pero el Youtube está bloqueado en la conexión de la universidad, que es la que utilizamos y no podemos ver ni un solo gol. Nuestra conversación de fútbol ha ido encaminada a la valía de Michel Salgado, la agresión de Pepe y sobre el 3 de mayo, día en el que si la cosa no cambia mucho, la liga se irá para Barcelona y tanto Sergio como Miguel Sesé, mi cuñada Gemma, el Enforrado...serán muy muy felices y por otro lado, mi hermano, Agus, Tomás, Javi y Javier Poy, Pacheco, Jesús Millera... y yo nos esconderemos en nuestras casas a llorar un poco. Otros de todas maneras se conformarán con que el Zaragoza suba a primera.
La foto que hemos colgado pues, no sé si hay que comentar algo o no. Fijaos como nos quedamos cuando vimos a un niño en la comunidad rural en donde trabaja Óscar con una camiseta del Campus de fútbol de Osso de Cinca. ¿Qué nos podéis decir de los pies?. La actividad acababa de empezar.
Por cierto, la cena nos ha quedado muy rica, ensalada de la casa, patatas fritas con tomate y chile, y de postre, piña.
Mañana Óscar colgará el texto así que cuando lo leáis, buenas tardes y feliz día de San Jorge. Espero disfrutéis lo mismo que lo hice yo por Huesca acompañados de muchos de vosotros el año pasado.
Besos y abrazos para todos y gracias por ocupar un ratito de vuestro día en nosotros, os echamos de menos.
Miguel

9 comentarios:

  1. Feliz día de Aragón a todos los residentes y a los emigrantes que andan por otros mundos. Esperamos que hayais pasado todos un día muy limpio, pies incluidos. El Lagarto tiene que estar forrándose, y en mi pueblo el que hacía esparto hubiera montado un buen negocio en esas tieras. No creo que todo el mundo que lea esto sepa de que estoy hablando, pero bueno....podeis preguntar y DEBERIAS PROBAR.
    Te recuerdo, hijo, que tienes una madre, y haz el favor de decirle cuando ta vas a conectar( Está en peligro mi matrimonio, y por tanto tu herencia,así que tu veras....), que tenemos muchisimas ganas de verte.
    Bueno, ya sabeis donde va esa ropa de "eso no me lo pongo más",que está calro que llega a algún sitio.
    Un fuerte abrazo y a ver si hay suerte con las conexiones via Skipe o Messenger, y cómo no...con el MADRID y el ZARAGOZA, y a los catalufos FELIZ SANT JORDI....Cruyff

    ResponderEliminar
  2. Hola primillo y compañía! Qué tal estás? bueno, te veo de maravilla, vaya morenazo más guay. Yo sin embargo blanca como la leche y es que aquí en Vitoria hace sol mientras estás trabajando y cuando llega el finde se pone a llover.
    Menudo puntazo lo de la camiseta. Me ha sorprendido gratamente porque a pesar de que siempre he dado la ropa que ya no me pongo (más que nada porque me jode tirarla sin más),suelo ser bastante escéptica con el tema, igual que con las donaciones a ONG's. Así que me alegro mogollón.
    Para el puente de mayo iré a casa. Seguramente me tocará ir sola porque Javi ha encontrado trabajo (BIENNNN!) y trabaja los sábados por la mañana. Tengo ganas de ver a la family y de que me vean, que cuando vean la tripota no se lo van a creer (Cómo estará Gemma? ya quedaré con ella y hacemos concentración de tripotas).
    A ver si tengo tiempo y cuelgo en facebook algún vídeo con imágenes mías para que me vean todos.
    Un besote muy grande y cuidaros!

    ResponderEliminar
  3. Gracias de nuevo por el comentario;La verdad que agradeces ver que la ropa que das,alguien la aprovecha.a que no entiendo lo de los pies.bueno quizas tengamos que ir a verlo,porque seguro que por gusto no es.Que guapos estais, nos alegramos un monton de todo lo bien que estais,San Jorge en Campo de maravilla buen tiempo y la fiesta muy bien.Os mando un fuerte abrazo para los tres especial para Sergio.

    ResponderEliminar
  4. Primero un recuerdo especial a las personas que han fallecido (dicen 2 personas) en la explosión (comentan de gas) en el barrio Perpetuo Socorro de Huesca.
    Vaya día tan bueno que ha hecho en el día de San Jorge (25º). Hemos pasado el día visitando el Castillo de Loarre, si no lo conocéis vale la pena y sobre todo ahora que el paisaje tiene un verde especial. Viendo el Castillo y la Hoya de Huesca en plena primavera, una pasada. Después hemos ido a comer a Ayerbe, fenomenal, por la tarde hemos subido otra vez al Castillo de Loarre, con visita guiada. Nos ha dado tiempo a visitar el pueblo de Riglos, bonito pueblo y para que contaros a pie de los Mayos. De vuelta a Huesca pasamos por Ayerbe y compramos las famosas tortas de Ayerbe, entramos en “Casa Ubieto” para comprar “boletus”. Sergio ya sabes de que va, para los espaguetis a la carbonara vaya saborcito tan rico.
    A vosotros los tres de Palacagúina, si os puedo dar un consejo, comprarle esas gafas a ese niño que no tiene, o las tiene rotas y que además son de otra persona, vuestra conciencia os lo agradecerá.
    Sobre la crónica de futbol, para los del Madrid, la verdad que aunque no tiene buen juego, si esta el espíritu ganador, y el sábado lo demostró, y yo enviándole mensajes al móvil de Sergio diciéndole que ganaba el Getafe y al final mala inversión, por lo tanto, para nosotros los del Barça, lo de campeones va a ser mas difícil de lo que pensábamos hace unos meses. Dentro de 2 domingos Huesca-Zaragoza, yo pienso que el Huesca se va a mantener, ósea que para mi le convienen mas los 3 puntos al Zaragoza y como somos vecinos y a pesar de vivir en Huesca, que se los lleve el Zaragoza.

    Bueno amigos, tan solo 32 días para enseñar a esos niños/as que tanto lo necesitan, y 32 días para enseñarnos a nosotros todas vuestras experiencias.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Bona nit desde Barcelona, nos alegramos que siga la cosa viento en popa y que sigais luchando y haciendo feliz a tantos niñ@s que lo merecen.
    Sergio, estamos comentando con Raul, despues de ver las fotos, que se te ha puesto cara de nativo, entre los rizos y el color de piel... sera que todo se pega, ya veremos si el habla y el baile tambien jejejej
    Bueno chicos, como dice el Sr.Miguel Sese solo quedan 32 dias para darlo todo con esos pekes y 32 para reuniros con vuestras familias que tanto os añoran!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaa que pasa güeiiiii?? na que sepas que tú hermano que te quiere aunque no te escriba leer, lee, ok?

    Como ya te han contado la semana santa pues no hace falta que yo te explique nah. Suscribo lo de tener ganas de verte, y todas esas cosas y espero que estéis con lluvias y huranacanes que no os dejen ir mas al caribe o ningún otro sitio... que currando se está muy mal y eso de ver vuestras fotos pues hace que piense en quedarme yo embarazado (con esto de la plaga que parece asolar a esta nuestra familia... a ver si va a resultar que con tantos avances que dicen que hay... en fin que desvarío).

    Acaba de volver a empezar OT, ainsss que nerviosssss, jejeje tengo a Alberto frío pq no quería verlo, pero...

    Un abrazo muy fuerte a los dos que te aguantan y un beso igual o más fuerte para tí.

    Se te añora bicho, muacks.

    Ahh, aprovecho para saludar a mi padre y mi madre que me estarán viendo... a no¡¡ que eso es en la TV...

    Ciaoooo

    ResponderEliminar
  7. Por cierto nen, que está TODO bien, ok? besos

    ResponderEliminar
  8. Manolito gafotas tenia un hermano al que llamaba....bueno,no diré como, que debe ser de dominio público.
    Creo que esto empieza a decaer, debe ser que ya falta poco para que llegeis por aquí,de todas formas podrías prodigaros un poco mas y poner mas fotos, mas comentarios...para que siga viva la cochina envidia que tanto hemos sentido y por otro lado disfrutado. Nos preocupa ahora el tema de la fiebre porcina, así que cuidaros mucho y no os enfrieis, que dirían vuestras abuelas.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Esos pies de sergio ya se an visto alguna vez...las pirrelli ya stan expandiendose por otroscontinentes... aver si se salva el heusca... ke ultimamente esa fallando muxo...Dentro de menos de 15 dias estaremos ay en el ALCORAZ dandolo todo y por supuesto disfrazados...jajaja. Cuidaros xavales y disfrutar ke cada dia os keda menos... y por aki se os exa de menos eh... CUidaros artistas

    ResponderEliminar