martes, 1 de diciembre de 2009

sin comentarios!!!!!!!!

YA estamos aquí tengo mucha prisa pero voi a dar señales de vida, la boda increíble estuvimos de fiesta toda la noxe y muy muy bien Marcos nos agradecido enormemenente nuestra asistencia , al días siguiente rumbo a San Juan del Sur o como por aquí lo llaman San Juan del Surf, como no hicimos surf ya vereis las fotos yo pensaba que iba a ser mas difícil que pasada , Germán ya que no le motivaba la idea nos izo de fotógrafo, estuvimos del sábado hasta hoy que hemos llegado a la hora de comer, fuimos a pescar con un barco a alta mar y pesque un atún jajajajaj joer como tiraba el cabrón ese jajajaj nada que ver con las truchas de campo jajajaj, por lo demás todo muy muy bien.
Ya se me olvidaba vimos el barsa en un bar muy chulo con un ambiente exquisito algo grabe con la cámara ya viereis incluso una apuesta que hicieron unos del bar y el del Madrid le tuvo que regalar la camiseta de kaka y el del barsa empezó a quemarla tb lo tengo grabado jajajajajaj,sufrimos pero bueno los 3 puntitos se quedaron en casa.
Ahorita si que ya viene la recta final y aunque no quiera me hace pensar en toda la gente que dejo aquí que es mucha , pero bueno en España tambien tengo toda mi gente a la que tengo ganas de abrazar , contar echar unas cervezas ...
Es una sensacion muy rara me quiero quedar pero se que en españa estis toda mi gente pero es que aquí tengo ya parte de mi vida he vivido casi medio año en estas tierras y el dia a dia hace el cariño además aquí que nos tratan de maravilla .
Pero bueno no ay que ser tan negativo tengo 23 años y ,e queda mucho por vivir jajajjaaj
un besazo a todos estamos vivos aqui un surfero profesional jajajajajajaj

5 comentarios:

  1. Sergio que has vivido en esas tierrar un poquito de tu vida,se que llena,pero no sabes las ganas que tenemos de teneros aqui,ya se que vosotros tambien,que ilusion cojer un atun, me imagino la cara de sospresa de tu primo.que bien que lo paseis tan fenomenal,estamos felices de que nos conteis tantas vivencias tan buenas.os quiero mucho, y que ganas que llegue el domingo.besos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, GERMAN !!!
    Cumples 24 años que has vivido llenos de experiencias de todo tipo, pero esto continua y quedan muchas etapas por delante, te deseamos sean, como mínimo, tan buenos como los pasados.

    Para el surfero, casi no me lo creo, tanto que te impresionan los tiburones y tu paseando por la mar. Conociéndote debió ser alucinante y con muchas sensaciones. Además pescando un atún, pues una experiencia más para toda la vida.

    Bueno hijo y sobrino, que como decís estáis en la recta final y aunque pensareis !que pesados¡, no olvidéis nada, billetes de avión, pasaporte, documento identidad, dinero para la vuelta y despediros con quien habéis compartido estos dos meses tan intensos.

    A, y acordaros de avisarnos, en cuanto lo sepáis, si vais hasta Madrid o hasta Valencia, que iremos a buscaros.

    Gracias a todos los que habéis compartido este blog. Familia y amigos. Gracias por vuestro recuerdo, vuestros consejos y vuestro cariño hacia estos dos personajes, a los que esperamos como agua de Mayo para abrazarnos y escuchar todas las historias que han tenido.

    Un fuerte abrazo.
    (quedan 3 dias)

    continuara...........................
    Lourdes&Miguel

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, leemos con mucho interes vuestras noticias, que pasada lo del atun, esperamos ver fotos. Espero que habreis pasado buen dia con German de cumple, ya casi casi en casita, despediros de todo el mundo y agradecer a todos lo bien que se han portado con vosotros, es de bien nacido ser agradecio. Deseamos que no os cuesta mucho desconectar sobre todo sentimentalmente,os costara al principio, Sergio debe saber mucho de esto. Bueno sobrinos, gracias por habernos echo partícipes de esta experiencia que tanto va a marcar vuestras vidas, cuidaros mucho y feliz viaje. Abrazos desde BCN

    ResponderEliminar
  4. Buenas, primero a mi hijo y sobrino,ya ahora si,se termina y empieza otras azañas y vivencias, German te fuiste con 23 y vuelves con 24,un cumpleaños que imagino recordaras siempre,hoy esperaba conectar contigo pero no he tenido suerte,Yo tambien os digo que no olvideis nada, y sobretodo que penseis que toda esas gente que ha estado con vosotros volvereis a verlos claro que si.ya lo dije y os lo recuerdo les dais las gracias de vuestra familias de España y tambien nosotros tenemos un buen recuerdo de esas tierras nicaranguenses,siempre siempre recordaremos el pais con gran alegria y agradecimiento.Estamos muy felices porque ya esteis aqui,que ganas.
    Gracias tambien a Agustin y Rosa,por todo su apoyo y consejos que os han dado desde este bloc.repito deseo conocerles, a ver cuando nos hacen una visita a CAMPO.Gracias a tods. la verdad os digo que tenemos unos hijos MARAVILLOSOS.besos para todos.FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  5. Estas dos lineas son para Antonio y Asun: Perdonarme no os haya mencionado,pero soy una persona que siempre voy deprisa,y pensando pensando me he dado cuenta que no os doy las gracias por vuestro interes con mi hijo y sobrino,igualmente como les digo a Agustin y Rosa os lo digo a vosotros en Campo os esperamos.Gracias, Gracias por vuestra amabilidad y de todo corazon Felices Navidades.

    ResponderEliminar