martes, 10 de noviembre de 2009

Fotosssssssssssssssss

Buenas, German al teclado con buenas noticias, por fin a llegado el momento, he cojido nuestro pc y me he ido a conectar a un ciber para poder subir esas fotos que tanto deseais. Sin mas preambulos ahi van:



Empezarenos por nuestra casa Nica.







Las materias primas y preparativos para una cena de entresemana en casa.




Local y platos en Bar Baro, para que veais lo bien que nos cuidamos y esteis tranquilos. Yo creo que es uno de los sitios en donde mejor se come aqui en Leon. La foto del plato de pasta es media racion que nos la habiamos partido con Sergio. Aqui solo suelen comer un plato y son enormes entonces nosotros para comer primero y segundo pedidos dos y nos los partimos. una comida como esa de pasta y luego costilla de cerdo marinada con bebida unos 7 euros por cabeza!!!



Bueno llegamos a Goyena, donde pasamos todas las tardes y uno de los sitios donde mas disfrutamos con los chavalos.

Aqui en el ¨patio¨ junto a las aulas.


El aula donde impartimos las clases, la mayoria ya habian acabado su tarea y estaban jugando fuera.




Sergio con Norlan un chaval que va conmigo a tercer grado pero yo creo que es el que mejor se lleva con Sergio, bueno viendo la foto y la sonrisa de ambos las palabras sobran.


Parte de mis chavalas de tercero.


Jenifer y Dani, mis chicas preferidas.

Es posible sacarle mejor partido a una inversion como esta????


Ale esto a sido todo por ahi aunque no os podeis quejar ehhhhhhhhhh!!!! Como no por aqui todo sigue de maravilla.

Cuidaros y abrigaros del frio que nosotros miraremos de caminar por la sombra para no pasar mucha calor!!!!jejejeje

Un abrazo

10 comentarios:

  1. GRACIAS, GRACIAS ,GRACIAS, Ahora no puedo escribir es la hora de la comida ya me entiendes German.que ilusion, luego os escribo besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de que os lo estáis pasando fatal eh jejejee.... este fin de semana subo yo a Campo, a ver si le acabamos de poner el equipo de sonido nuevo a Vicente ;)

    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión que por fin ya tenemos fotos.La casita no esta nada mal,y por el plato veo que os vais alimentando bien.

    Los niños muy bien,se les ve contentos y espero que puedan aprender mucho y les podaís ayudar,por lo menos que pasen momentos diferentes con vosotros.

    Ya veo que os lo pasais bien,por lo menos la cara de Sergio es de felicidad;aunque la tuya German todavia no la he podido ver, supongo que los dos estaìs igual de felices,que es lo que importa.

    Bueno un abrazo y un besazo para los dos,tambien para Belen.

    ResponderEliminar
  4. DICEN QUE UNO ES DE DONDE PACE, NO DE DONDE NACE.

    Nos es que este muy de acuerdo con este dicho, pero viendo vuestras fotos da la impresión de que estáis como en casa, como si fuerais de esas tierras.

    Germàn, cuando escribes en cada foto, dices: nuestra casa, mis chavalos, mis chavalas, y eso, conociéndote, no es un síntoma de posesión, sino de que te sientes muy integrado en León y que cuando sentimos una cosa como nuestra, la guardas, la cuidas, le enseñas, la quieres al 100%.

    Enhorabuena y muchas gracias por el reportaje, es la pincelada que necesitábamos para ver el cuadro completo.

    Un abrazo muy fuerte
    pd.:(quedan 24 dìas)

    ResponderEliminar
  5. UN REY SACA SU CORONA, UN RICO SU SOMBRERO,UN POBRE SU PAÑUELO.....GERMAN SERGIO .EL FEZ PROU BEN

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos Muy bien el reportaje de fotos y muy buena la esplicacion German lo enseñas como si realmente fuese vuestro .Se nota toda esa ilusion que teneis sobre todo con los niños que bonito y que labor tan buena la que estais haciendo que sonrisas tan amplias tanto la de Sergio como la del niño.La casa veo que tampoco esta nada mal y ya vemos como os cuidais ,y del tiempo pues......aqui hace un frio que pela ,y en Campo imagino que mas que en Estiche.Bueno un beso muy fuerte y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes estas fotos!! gracias por compartir con nosotros un pedacito de los momentos que pasais. Sergio, como bien dice Germán, sobran las palabras.
    Un fuerte abrazo y seguir luchando!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno ahora si puedo escribiros,ya veo que teneis un monton de comentarios ya veis que desde España estamos a la espera de que nos mandais yo doy las gracias a todos que con tanto cariño os mandan esas lineas.Que os voy a decir que estamos super felices de veros tan feliciles y los niños que estampa tan bonita,Sergio a ver si le haces una foto a German,te lo pido por favor.Creo que Dios os ha dado un gran regalo del que estais disfrutando a tope,estos momentos son vuestros y nunca los vais a olvidar, pero yo tampoco.Estoy super feliz de veros tan felices,Hijo, Sobrino seguir asi os quiero besos.

    ResponderEliminar
  9. yaya Amalia os manda estas lineas:Mis queridos nietos,hoy me he sentido super feliz de ver como estais en ese pais que tan lejos esta,y ver lo felices que estais.Sergio que guapo que cara de felicidad,German demuestras que estas integradisimo,Doy gracias, y me acuerdo mucho mucho de vosotros. un fuerte abrazo.y hasta pronto que ya falta poco,Tengo muchas ganas de veros.

    ResponderEliminar
  10. Hola sobrinos queridos, no pasa un dia sin hablar de vosotros, y las noticias que recibimos nos llenan de alegria de saber que lo estais pasando tan bien y sois tan felices, estos recuerdas viviran siempre en vuestro corazón, asi que disfrutar y pasarlo todo lo mejor que podais,aqui seguimos como siempre, con Alejandro que cada dia esta mas guapo, y nos ayuda a pasar la vida mejor, es un amor de niño, muy tranquilito y comedor. Muchos besos de todos y que cada dia podais aprender algo mas de esta gente que con poco es feliz.

    ResponderEliminar