sábado, 10 de octubre de 2009

Soy el hombre mas feliz del mundo!!!!

Holita!!! En primer lugar quiero darle enhorabuena a Fernando que me a dicho un pajarito lo de su traslado y me alegro un montón ¡!!! TERUEL EXISTE!!! y nunca mejor dicho, bueno esta semanita a sido un poco peculiar porque aun no trabajamos el lunes empezamos a meternos un poco de temita que diría Dany, ayer salimos y no tengo cuerpo para escribir ,pero vamos todo muy muy muy muy bien soy el hombre más feliz del mundo, estuve en la escuela especial y ¿te acuerdas mama cuando te contaba mi rencuentro con los chavalos? Pues no asi fue fu uno de los momentos mas felices de mi vida , me di cuenta de que si ,que mi vida son los chavalos, no me quiero alargar mas simplemente comunicaros que estoy como en una nube que aun no me lo creo esto para mi es mejor que unas vacaciones en el Caribe aunque me tenga que levantar a las seis y media y acostar tarde, un besazo para todos .
A por cierto el otro día estaba en el gimnasio y sono parrapappapapappaapap l o juro jajaja .
Para miguel y Oscar sabe si que os estimo y que me encantaría que estuvieseis aquí me acuerdo de vosotros cada vez que suena una canción o visito algún sitio conocido, ayer estuve con Marcos,Chocoyo y el gran Emir en bohemios jajajajjaaj estuvo genial ya os podes imaginar jajajajajaj, por cierto la flanbeada buenísima jajajajjajajaja un beso cochones!!!!

3 comentarios:

  1. Para que luego digan que el dinero hace la felicidad, que simple es una sonrisa y en esta ocasión, Sergio, ya ves cuantos tesoros tiene la vida que no se puede tocar pero si sentir, tesoros que podemos guardar para siempre en nuestro corazón. Disfruta de tus tesoros.
    Germán, vaya país mas caliente Nicaragua, ¿No?. Ya veras como a partir del lunes, al estar mas distraídos con el curro será mas liviano. Disfruta también de ese tesoro que tendrás para siempre.
    ¿Ya habréis probado las toñas y el Ron?. dulcemente, por fa.

    F en
    E n el
    L luga de León.
    I gual
    C uan
    I n
    D an
    A legria
    D esde Campo.

    Tal y como me ha salido lo escrito,
    traduzco para lo que no entiendan como hablamos en Campo:
    HACEMOS EN EL LUGAR DE LEON IGUAL QUE CUANDO ESTAMOS DANDO ALEGRIA EN CAMPO.

    Sergio ya nos contaras algo de Abdel.
    Un besazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  2. Piso de Úrbez, Zaragoza, no cmments. un beso perro amor! muack

    ResponderEliminar
  3. cómo me alegro por tí Sergio!!!!y que razón tiene tu padre con respecto a la felicidad (por cierto Sr. Sesé, espero que esta vez conserve todos los miembros de su cuerpo intactos, jeje...)que bonito que hayas encontrado tu vocación, y que bonito que además ésta sea para ayudar. Germán, a ti no te conozco pero espero que tu viaje sea tan satisfactorio como lo fue para los 3 de palacagüina en su día, al parecer engancha...
    bueno, estaré pendiente de vuestras andanzas por mesoamérica...
    y quién sabe, como te dije Sergio...si akí no empiezo a ver frutos de mi siembra no descarto lanzarme en misión de búsqueda a esas tierras...

    ResponderEliminar