viernes, 27 de marzo de 2009

por fin viernes!!!











Hola a todos gente !!!!! que tal va todo por España??? Si el Madrid esta a 6 puntos, eliminado de la chamapions y en la euroliga lo tiene crudo eso quiere decir que va todo como debe de ir jajajajjaja( perdonar por el comentario los merengues pero lo tenia que hacer),espero que no traiga cola este comentario.
Por aquí hoy viernes a las 10:52 todo perfecto, hoy Oscar y yo no hemos tenido clase, ya que los profesores tenían capitación, todos los últimos viernes de mes la tienen para ver objetivos logrados y preparar nuevas programaciones,estamos esperando a Miguelito que el si a tenido que ir al currele para irnos a la playita, ayer fuimos los 3 al cine vimos GRAN TORINO (subtitulada), la verdad que nos gusto a los 3 yo personalmente la recomiendo a todo el mundo gran película.
La entada nos costo 45 pesos que vienen a ser 2 euros.Después del cine nos llamaron unos amigos de aquí ( Nikas ) y nos fuimos a una terracita a tomar unas Toñas, luego nos llevaron a la residencia y a dormir sobre la 1:30.
Esta noche pensaba que me estaba volviendo loco, estaba medio dormido y me parecía oír una charanga , me e despertado asustado me miro el reloj y marcaba las 4 de la madrugada y efectivamente había música por todo lo alto pero noooooo era una charanga era una procesión jajaja aquí todo lo relacionado con la iglesia no tiene que ver con lo de por España, cuando pasas por alrededor de una iglesia que por cierto hay una en cada esquina , se oyen canciones con guitarras ,baterías, como si fuera una discomovil jajaj no estoy esagernado lo juro!!!!
Cada vez que paso por una pienso si esto lo viera mi abuela jajajajjajajajaja ya que ella es de ir a misa sin hacer ruido jajajaj ( Un beso para todas las abuelas ).
Este fin de semana nos quedamos en Leon , hoy por la noche hemos quedado con unos amigos de aqui para ir de fiesta y mañana tenemos partido a las 2 de la tarde una hora muy apetecible para jugar a futbol jajajajaja y el domingo tenemos que pitar un torneo que organiza nuestra coordinadora y nos pidio el favor y como para nosotros todo lo que sea deporte es un placer no lo pensamos dos veces.
Me gustaria recordar que hoy es el fin de carrera de Javi , ya se que el no lo va a leer ya que el no es de ordenadores jjaj ,pero que alguno le trasmita que somos conscientes de lo que nos perdemos y que nos encantaria estar ahi con todos vosotros pero todo no puede ser en esta vida jajaj, pasarlo muy bien y echar una copita a nuestra salud que nosotros nos echaremos un ron a la vuestra.
Un beso de parte de los 3 y por nosotros no os preocupeis que estamos disfrutando a tope de esta gran experiencia que la vida nos a ofrecido jajajajaja
Para Urbez: van dos por tres calles y se amontonan!!!!!




7 comentarios:

  1. HOLA MIGUELITO! POR AQUÍ TODO MUY BIEN, POR CIERTO SI QUE OS PODEIS DESPEDIR DE LA LIGA ESTE AÑO QUE ES PARA LOS CULES, TU HERMANO NO ESTA TAN CONTENTO COMO YO.
    ACUERDATE QUE EL LUNES 30 TE LLAMAREMOS.
    BESITOS Y UN ABRAZO A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. qe pasa xavales, aki todo sigue igual,aora nos vamos al find carrera de javi y seguimos siendo los jefes de la noxe, spero qe dejeis el pabellon de españa bien alto, un abrazo a los tres
    pd:cuidado con la vitamina "R" y sobretodo precaucion

    ResponderEliminar
  3. Ya no puedo mas.....tanto cule por esta página, ya huele a butifarra catalana.
    Estos eran uno de zaragoza,un negro y un catalán.Se casaron el mismo día, sus mujeres quedaron embarazadas el mismo día y parieron el mismo día en el mismo hospital. Todo fue bien, y al salir la comadrona al dar la buena noticia a los padres, les comentó que había ocurrido un problema con la identificación de los bebes pues se habían caido las pulseras de identificación.Por tanto, habría que proceder al sorteo de los bebes blancos. El de zaragoza, salió corriendo y agarro al negro: Este pa mi. La comadrona le advirtó de su evidente error, a lo que el maño le dijo. deje,deje, no sea que me vaya a tocar el catalán.
    Ala Madrid!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Sergio, que bien ver tu escrito. ¡A descansar el fin de semana!.Las fotos guays, como de costumbre,aunque esa camara saca los ojos un poco rojos.
    Siento no haber podido estar el otro dia desde el Skipe, ya sabes, llegue tarde a casa del currele, ya por fin,los sabados fiesta.Otro dia no vemos y hablamos. Un besazo para ti y un fuerte abrazo para Oscar y Miguel.

    ResponderEliminar
  5. Hola Serio, chico que quieres que te diga estoy super orgullosa de ti, ya en mi trabajo me pregunta por ti casi cada dia. Por lo que contais lo estais pasando de rechupete, hay que aprovechar los buenos momentos, es lo que te quedara de recuerdo. Como veo que oscuentan chistes te contare uno muy bueno, veras, va un señor al médico y le dice; mire Dr. mi mujer meodia, mis hijos me odian, mis vecinos me odian, en el trabajo me odian, en fin que todo el mundo de odia, y el médico le dice pero que me esta contando, a lo que el paciente le dice "pero usted no es médico del odio, no hombre no que yo soy el médico del oido. je je je. Bueno que te queremos mucho, que lo paseis todo lo mejor posible y que aqui todos seguimos bien. Un abrazo para todos y muy especial para ti. Besez. Se me olvida que en las fotos se te ve guapeton guapeton.

    ResponderEliminar
  6. Boas noites domingueras desd Agustín de Carreras!
    El fin de carrera de empresariales "molto bene", la verdad esque estubo de lujo, pero, como bien dicen, las comparaciones son odiosas, y esque como el vuestro ya no habrá más. El garito peqeño, el hilo musical venia de un transistor como muxo, los cubatas de xupito, nose que fue un fiestorro del copón, pero nada que ver, y el sabado con el buen cuerpo tirá pa Fraga a ver a los Pet...
    Bueno seguimos bloggeando... a cuidarse weis!
    P.D. Sese, pa ser sincero el chiste no me ha seducido ná, pero si quereis xistes malos ahí va el mio:
    ¿¿¿Que le dice una piedra a otra??? Buff..que vida más dura xD

    ResponderEliminar
  7. pichonessssssssss!!!! empieza la nueva semana y hay k trabajar!!!k os habiais creido, k ibais ahi de vacaciones ehhh!! bastante teneis con el solecito que aki esta de un nubladillo...pero weno, cuando volvais (si volveis) supongo que traereis el solete y la calor con vosotros. Como siempre os dire que disfruteis, que recuerdos de todos, y que tengais cuidado. muchos besos.

    ResponderEliminar