miércoles, 18 de marzo de 2009

Dibujetes de esta pareja


7 comentarios:

  1. Hola desde el hospi!!!! es sólo un intento. Un beso. Elena

    ResponderEliminar
  2. Arte precolombino por estas modernidades de blogs. BIEN !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oscar, toma un poquito el sol, que según los dibujos estás muy blanquito.... y los demás muy marrones. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez desde el hospi, que además de trabajar aprovecho para leer lo que escribes/is cuando puedo que ya sabes que es pocas veces y en casa aun peor pero lo intento. Me gusta mucho y me divierto al leerlo y alguna lagrimilla tb (creo no ser la única) Si te quedan ganas de arroz cuando vuelvas, que no sé yo por lo que dices, seguro que tu tía con mucho gusto te invita a un plato que lo hace también BUENIIISIIIMOOO, el problema es dejar de leer y volver a trabajar. Veo que os lo pasais genial, me alegro mucho. Muy graciosos los comentarios. Un BESAZO de tu tía que luego me riñe, mejor me carraña (que es más nuestro y me gusta más). Queeee exageraaaaado tu hermano, aún, que no te puso que me iba a comer la ensaladaaaa. Desconocía yo tus dotes de escritorrrrr, de aquí al PREMIO PLANETA COMO POCO ( que nos quedaaaaaba más cerca), aaaaaaalgo nos tocará, digo yo , cuando lo ganes!!!. Me están machacando con que estoy en internet cuando puedo así que plego ya. Os sigo leyendo e intentaré escribir vale?. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  5. hola,ahora veo que puedo entrar pues es muy dificil por lo que leo de tus dotes de escritor como dice la Maria Elena os lo pasais de maravilla pues aprovechar que eso solo pasa una vez y de mas jovenes no lo vais a hacer,como debes de saber el Peñas no gana un partido ahora el entrenador es Manolo Tena y tampoco ganan, bueno pues de momento ya me canso de escribir como ves poco apoco como dijo Reinaldo,pues hala un beso y hasta otro dia adios.........

    ResponderEliminar