miércoles, 18 de marzo de 2009

Desde el domingo,off

Son las 7,50 de la mañana, estoy en el proyecto, me han habilitado un despachito con uas tres sillas, una rádio y un ventilador. Por la ventana que hay, se ve el patio de los perros del colegio, no lo quiero ni acaricoiar porque el cuidado que reiben es cero.
Llevamos unos dias en los que no escribimos nada y creo que a parte de por lo vagos que somos, tambien se debe a que empezamos a sentirnos integrados dentro de la comunidad educativa de aqui asi como de la vida en esta ciudad. La rutina, bendita rutina claro, a comenzado.Ya conocemos donde y a que hora debemos ir los sitios donde se cena y se come bien, los sitios por donde salir....
Estamos muy bien y muy contentos por como va trascurriendo nustro camino por aqui.
Esta claro ue muchas cosas podrian ser mejor, pues si, pero nosotros no estamos aqui para cambiar nada si no para echar una mano en todo lo que se nos pida.
El fin de semana acabo bien,el domingo lo dedicms por la mañana a broncernos un poco y hacer el ganso en la piscina en la que 3 culturistas locales nos enseñaron sus musculitos posando, nos reimos bastante.Por la tarde , comenzo el maraton futbolistico, primero en una cancha del centro de la ciudad y luego en los aparcamientos de unos comercios,com a la vieja usanza de porterias dos piedras.Cuando nos retiramos de la primera cancha Oscar nos dejo a mi y a Sergio y nos cambio por agua fresca y unas partiditas al billar con unos amigos nuestros de aqui.Cuando ya nos cansamos , estuimos desde las dos y media hasta las seis jugando con el calorecito este tan rico que hace nos fuimos para la residencia, duchita y un poquito de relax por la habitcion.
Para la cena nos fuimos a la hacienda de las valencianas, tocaba cena MADE IN SPAIN .
LAs chicas nos hizieron unas tortillitas de patatas bastante ricas, como los trres cuinciimos , no se puedn hacer conparaciones pero lo que hubo no supo a gloria, nosotros cmpramos el pan en un restaurante que lo hacian muy bueno e hizimos el pan con tomate, bueno , hize porque Rinconete y Cortadillo se fueron por habituallamiento.Como de costumbre, a dormir bien hartos.
El lunes jornada normal hasta que al final de la tarde nos reunimos para preparar una jornada de confraternizacion con la Universidad de aqui y para hablar de las vacaciones de Semana Santa en la que hemos decidido viajar al norte dle Pais , a la zona del Caribe, junto a los cooperantes que se encuentran en el Salvador.
Ayer fuee un dia atipico para los 3 Sergio y Oscar tuvieron fiesta toda la tarde y yo no pise el proyectoen todo el dia.Por la mañana estuve en el penal de Chinandea, muy crquita de Leon en el que estuve realizando actividades deportivas y juegos de mesa con mujereres.La mayoria me contaron que estaba ahi por trafico de drogas y me sorprendio que algunas fuern muy mayores.
Tras star toda la mañana ahi comi en casa de Marisol, coordinadora de practicas, y por la tarde me traslade a la biblioteca Ruben Dario en busca de uns libros para los poryectos.
La tarde de Oscar y Sergio fue un poquto mas relajadita ya que pudieron disfrutar de placer de la siesta jaja.Nos juntamos para cenar y nos fuimos a la resi a escuchar musica.
La mayoria del texto lo ha pensado Miguel por la mañana y ahora que nos encontrams en la casa del protocolo que tenemos una reunion, lo he escriito yo .Ahora os voy a subir unos dibujitos que
hice ayer mientras estos se dormian. un abrazo a todos, Sergio

8 comentarios:

  1. Pues si que estais bien....no sabes cuando me alegro.....y cuidadin con las valencianas...que son un peligroo.....Asi tambien haceis semana santaa???que bien !!!
    Al final me tendré que pensar en ir yo el año que viene por estos mundos.....

    cuidaros mucho....

    mucha salud!!!

    ResponderEliminar
  2. Besitos a las valencianas, supongo estarán con morriña por las fallas, aunque estando con estos 3 “petardos”, la mascleta quedara en segundo plano.
    Sergio el dibujo del billar buena carambola, tu feliz y nosotros también.
    Un abrazo para los tres.

    Lourdes-Belén-Miguel

    ResponderEliminar
  3. Bueno que ilusion ver vuestro diario,ya podeis imaginar como lo leemos.letra por letra, que felicidad nos dais de ver lo bien que lo pasais y estais,Aqui San Jose,dia de mucho trabajo Gracias a Dios.Que bien que podais recores esos sitios para semana Santa,la verdad que dan ganas de ir para alla.os queremos mucho y os mandamos un fuerte abrazo.M.Jose

    ResponderEliminar
  4. Bueno, noticias frescas, que ya tocaba. Pero me gusta eso de que ya os vayais implicando un poco más en lo os ha llevado ahí,que todo no va a ser cancaneo, playita,y varios...Nos alegra que os encontreis bien en todos los sentidos, y a las valencianas ayudarles a pasar una buenas fallas,que no hechen nada de menos, ni los petardos.
    Bueno, un fuerte abrazo, y a ver si hablamos el sábado, Miguel.

    ResponderEliminar
  5. Bos dias desde la ciudad condal!!!
    Da gozo de leese este blog, ai que ver como os compenetrais con la soziedá nicaragüense y entre vostros mismos, tmpco lo dudaba!!
    Una cosa me qedó pendiente amí: ¿ Pá las elecciones del Salvador alfinal os llegó jaleo hasta onde estaís? porque por lo que yo sé, se lió parda...
    Weno weis mañana sbdate, Cristian Varela ueeeee...
    saludos y carantoñas weis!!

    ResponderEliminar
  6. desde luego tiempo de aburrios no teneis, vaya bien...miguel, ya tengo instalado el skype, pero no la web cam, esta semana me agencio una y hablamos. bsos a los 3!!

    ResponderEliminar
  7. hola Miguel!! Esto es una prueba de tu tia Maria Pilar.

    ResponderEliminar
  8. Parece que funciona, así que a partir de ahora intentaré seguir tu pista y ponerte comentarios. Espero que todo os siga yendo muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar